mitube
PAPÁ AL RESCATE: Se metió en el acto de su hija para ayudar en la coreografía

A muchos les habrá pasado, tanto de chicos como años después siendo padres, de estar en el acto escolar y ver que el compañerito de tu hijo JUSTO faltó el día del acto, y es el único al que le toca hacer la coreografía solo.

No vamos a exagerar diciendo que es un momento traumatizador, pero es una situación no del todo feliz definitivamente. Pero un padre ante esta situación está dispuesto a romper cualquier regla e irrumpir en el acto para transformar este momento incómodo en un momento tierno y memorable.

TONTO, RETONTO Y TONTAZO: Se burlaron de la policía y terminaron pidiendo ayuda

No existe nada más triste que un pavo borracho, por eso cuando los vez intentando volar cuando apenas pueden correr, sólo se pueden hacer dos cosas, o llorar o reír (nosotros elegimos cagarnos de risa)

La secuencia fue así: Entraron corriendo a la estación, hicieron trencito para pasar el molinete todos juntos, pero uno no pasó. Uno dejó de correr de la policía y volvió a rescatarlo, el otro jamás se dio cuenta de nada, y siguió corriendo protagonizando una escena digna de Los Tres Chiflados.

DE REVERSA MAMI: La incomodidad de ver gente comiendo en reversa

Un pibe asistió a la fiesta de verano de su barrio y decidió filmar a la gente mientras disfrutaban de la comida que vendían los puestitos del lugar. Luego llegó a su casa y realizó un hermoso collage de la gente disfrutando de estas comidas, una filmación cuasi gastronómica.

El problema es que a este hdp le pareció más divertido editar el video y ponerlo en reversa así básicamente parece que la gente esta generando la comida o dicho mal y pronto, cagando por la boca.

REVOLUCIÓN: El famoso discurso que desató la rebelión en la granja

Este famoso discurso forma parte de la obra maestra de George Orwell conocida en Latinoamérica como "Rebelión en la Granja" publicada en 1945.

Esta historia cargada de contenido político, humor, y analogías aplicables a la realidad europea de la época, es una obra vital que nos previene de no cometer los mismos errores del pasado. Muchos lectores de la obra han observado que la novela narra en clave el régimen estalinista en la Unión Soviética posterior a la Revolución de 1917. Esta teoría puede extenderse aún más: en Rebelión en la granja se insinúa el camino que sigue todo régimen totalitario.

En un prólogo que escribió algún tiempo después de la primera edición del texto, el autor aseguró que su interés radicaba en mostrar el carácter opresivo de la organización soviética y separarlo del movimiento libertario socialista. El formato de fábula permitiría que muchas personas entendieran el mensaje de la obra, y facilitaría su traducción a muchas lenguas, lo cual volvería muy accesible el mensaje.

Los versos más emblemáticos de esta obra se encuentran en el discurso que realiza el cerdo más viejo de la granja minutos antes de morir, discurso que luego será manipulado por las siguientes generaciones que llevarán a cavo esta rebelión.

 

ENTREVISTA A SOFÍA: El robot que nos enseña mientras aprende de nosotros

Hace ya varios años anunciaron la creación de este robot con inteligencia artificial que fue diseñado para interactuar con los humanos, y aprender de nuestro comportamiento para ir desarrollando una personalidad y reacciones acordes a nuestra forma de ser.

Ya han pasado un pasado el tiempo y este robot no sólo ha aprendido hablar diversos idiomas lo cual le permite comunicarse con casi cualquier persona en el mundo, sino que también ha desarrollado el lenguaje del humor, sarcasmo y ciertas sutilezas que la convierten en un robot terriblemente fascinante.

A LO RAMBO: Chino se salva a si mismo de morir electrocutado

Este chino es el vivo reflejo de que no hay que esperar nada de nadie, y que en los momentos de soledad sólo se puede confiar en uno mismo para salir adelante. No sabemos bien que corno estaba haciendo con agua y electricidad a la vez, pero al parecer las cosas salieron como tenían que salir… mal, y el chino se empezó a electrocutar.

Ahora, tenemos que admitir que lo que tiene de cabeza dura lo tiene de luchador, mirá como se tira de palomita y alcanza el enchufe.

PULSEADA DE OREJAS: No sé si clasifica como deporte, pero seguro que duele

El que se aburre en esta vida es porque quiere. No importa la pelotudez que se te ocurre, seguro podés hacer una competencia de eso y hacerlo famoso en EEUU.

La estrella de este "deporte" se hace llamar "Stone Cold Killer" (Asesino frío como piedra)… por si quedaba alguna duda de que esto era serio. Stone Cold Killer nació con una facultad genética que hace sus orejas super poderosas. Y esto te puede parecer un poco boludo, pero te aseguro que después de ver como se divierte esta gente vas a querer hacerlo con tus amigos con un par de vodkas encima.

VAMOS PA´ LA INDIA: El Romeo indio que nos está volviendo locos

Vamos por partes. Este muchacho se llama Ranveer Singh y es un actor indio que la rompe en Bollywood. Hace unos años protagonizo la versión de "Romeo y Julieta" llamada "Ram Leela", en esta película (al igual que todas las películas indias) tiene una escena de baile principal en la que el actor demuestra todos sus dotes.

Por su onda "Malumezca" y su impresionante lomo, además del carisma y capacidad de bailar, este actor está trascendiendo las fronteras de su país.

¿Vos qué opinás?

Está porquería vas a tener que verla (escucharla si te atrevés) desde Youtube

Un ruso se encuentra con un cartel de STOP y no puede seguir con su vida

Hay que reconocerle una cosa, este ruso tal vez no sea muy inteligente, pero se apega a las leyes a rajatabla. Seguramente en el test de manejo le enseñaron que este cartel significa "Deténgase", pero nadie le advirtió que no es un semáforo.

Obviamente, tampoco nadie le dijo que no podés cambiarlo a la fuerza, así que TÉCNICAMENTE el ruso hizo todo mas que bien.

MAMÁ, TENGO TRABAJO: Joven con discapacidad da importante noticia

Esperemos que este tipo de videos se vuelvan tan comunes que ya no sea ninguna sorpresa que una persona con discapacidad consiga un trabajo. Hay que aplaudir a la madre por todo el apoyo que le brindó a su hijo, también por reconocer a la empresa que le dio la oportunidad al joven de ir a una entrevista y demostrar de todo lo que es capaz, y obviamente un aplauso para él, que con esa fuerza que a muchos le falta busca siempre llegar más lejos.

 



Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 21 al 27 de Julio


DESPATARRADOS: Chongos que no saben cerrar las patas


PULSEADA DE OREJAS: No sé si clasifica como deporte, pero seguro que duele


EL TIC DE LOS FAMOSOS: El gestito que no pueden evitar hacer ante una foto


GATITOS Y COLORES: Descubrí el significado del color de tu gato


ORGULLO LGTBI: Madre contesta con altura un comentario mala leche


Internet descubre que Carrió no es más que un adolescente borracho de gira


ELLOS NO LO HARÍAN: Campaña en contra del abandono de mascotas


BARBERO DE PITOS: Dale un estilo único imposible de ser olvidado


AGUANTEN LOS MOROCHOS: Gatos y perros negros son los últimos en ser adoptados


FICHANDO BULTOS: La fotógrafa a la que siempre se le iba la cámara para ahí


Strippers en el geriátrico: Cumplió 89 años y decidió festejarlo con chongos


LA ANTI-SELFIE: La chica que prefiere morir antes de tomarse una selfie en un punto turístico


HACKEARON EL CELULAR DE BARBIE: Se filtran fotos hot con Ken (entre otros)


LE TIRAN QUESO A LOS BEBÉS: Estúpida moda que enfurece al mundo


NACIÓ MI SOL: Descubrí la triste historia detrás del tatuaje de este pibe


El terrorífico caso del bebé que nació con dientes


Los subtes de NY prohibieron a los perros que no entren en una bolsa y así respondió la gente


Su hermana se rateo del colegio y él cubrió la novela que se desató en su casa


COSAS DE PROFE: La vida de un docente explicadas con obras de arte


LAS CONCHIPELUCAS: Para que se vea tan elegante como vos


Contactate con RonnieArias.com
© 2014 Ronnie Arias.
Todos los derechos reservados.
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias.
Todos los derechos reservados.